Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sección 35, lista para ir al Nacional

Ayer fueron entregados los uniformes para el equipo representativo de La Laguna. (Cortesía)

Ayer fueron entregados los uniformes para el equipo representativo de La Laguna. (Cortesía)

TORREÓN, COAH.

- El próximo sábado partirán los tres equipos de softbol que representarán a la Sección 35 del SNTE al Torneo Nacional de Softbol, con escala en Monterrey.

A las 19:00 horas del sábado se llevará a cabo la junta previa, iniciando las hostilidades el domingo 30, concluyendo el 5 de noviembre. Este torneo está organizado por la Federación Mexicana de softbol.

El equipo de la categoría Master, de 40 a 49 años, está bajo la dirección del ex mundialista Aarón Navarrete Sánchez, quienes el año pasado, en Saltillo, lograron un honroso segundo lugar, cayendo en la final tres carreras a una, ante la poderosa liga de Mexicali, B.C. El auxiliar será Arturo Canales.

En la categoría de Súper Master, llevará como timonel al experimentado Antonio González, llevando como ayudantes a Joel Fernández y Adán Guzmán.

La categoría de Mayores, de 58 años en delante, estará al frente, Antonio "Chulín" Saucedo, quien por más de 25 años ha asistido a estas competencias, desde la primera fuerza. Sus auxiliares, serán; Oswaldo Saucedo y Jesús Mireles.

Ayer, a las 9:30 horas, en las instalaciones del Recreativo y Deportivo de la Sección 35, en el Eriazo del norte, secretario general de esta organización, el profesor Jorge F. Mora Garza, entregó los 120 uniformes (dos por jugador) que lucirán en esta justa nacional.

Mora Garza solicitó a quienes representarán al softbol del magisterio y a La Laguna, que hicieran su mayor esfuerzo, para colocar en alto, a la única sección del SNTE del país, que participa en sus tres categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer fueron entregados los uniformes para el equipo representativo de La Laguna. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1276261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx