Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Darán conferencia sobre el cáncer de seno

DIANA GONZÁLEZ

Una conferencia llamada "Mujeres en Transición", que trata sobe el cáncer de mama y sobre personas que han superado esta enfermedad, será impartida el jueves 27 de octubre.

La directora del DIF Municipal, María Luisa González López, dijo que esta es una invitación abierta al público en general para que acudan a las 18:00 horas al teatro Centauro donde se realizará la conferencia impartida por la psicóloga Gabriela González.

En esta conferencia también participará la alcaldesa María Luisa González Achem como mujer que salió victoriosa del cáncer de seno.

"Ser mujer es el proyecto mas maravilloso que Dios ha creado". "¡Luchemos juntas contra el cáncer!" es el lema de esta conferencia.

Para participar se sugiere vestimenta color blanco pero podrá entrar a ver la conferencia cualquier persona interesada sin importar lo anterior.

Esta plática se realiza en el marco del mes rosa que es octubre, conocido como el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama siendo que se celebra en todo el mundo en este mismo mes, aumentando la atención y el apoyo prestados a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados. Durante este mes se intensifican acciones de prevención contra este tipo de cáncer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx