Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Subastan estatua de Donald Trump desnudo

Vendida en 20 mil dólares.

Vendida al doble del precio estimado.
(EFE)

Vendida al doble del precio estimado. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Según publicó el diario Los Ángeles Times, una estatua del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, creada por un artista callejero que la exhibió por primera vez en el paseo de la fama de Hollywood, fue vendida el fin de semana pasado a un coleccionista privado.

Se pensaba que la pieza llamada "The Emperor Has No Balls" ("el emperador no tiene pelotas") se vendería a un precio al rededor de los 10 mil dólares, pero la escultura se convirtió en la pieza más llamativa en esa subasta y su precio de duplicó. Una parte de lo recaudado será destinado para el Foro Nacional de Inmigración, que es uno de los mayores grupos de defensa a los derechos de los inmigrantes dentro de este país.

El artista que realizó la figura junto con un grupo de personas en contra del candidato, fueron a Tijuana a pintar un mural con la frase "Violad a Trump" en el muro que separa la frontera entre México y Estados Unidos. Anteriormente, ya habían realizado protestas contra Trump en Nueva York, Seattle, Cleveland y San Francisco.

En todas las localidades la estatua fue retirada de inmediato, no sin antes provocar la atención de espectadores que le tomaron fotos y la inmortalizaron en las redes sociales.

Leer más de Virales

Escrito en: Elecciones estatua subasta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vendida al doble del precio estimado.
(EFE)

Clasificados

ID: 1276087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx