La i Laguna

Cae presunto homicida de un joven en Rancho Alegre

Según testigos, lo atacó a puñaladas al reñir en una 'borrachera'

LA I LAGUNA

El inculpado de haber asesinado a un hombre en el fraccionamiento Rancho Alegre de Torreón, la noche del pasado jueves, fue capturado por elementos de la Policía Investigadora y el pasado fin de semana se le formuló imputación. Se encuentra en prisión preventiva en el Cereso.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que Aarón, presunto autor material del asesinado de Fernando Tomás Ríos Núñez, de 30 años, fue ya internado en el Cereso luego de formularle imputación en una audiencia ante la jueza de primera instancia, quien dictó la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas del pasado jueves 20 de octubre, cuando se recibió en el sistema 911 de emergencias el reporte de una persona lesionada por arma blanca en el exterior de la finca ubicada en calle Lisa número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre.

El hoy occiso fue identificado y se dijo que tenía su domicilio en calle Tiburón Tigre sin número del fraccionamiento Rancho Alegre, a quien a simple vista se le apreciaban diversas heridas de arma blanca (cuchillo) en cuello, manos y brazos.

30

 AñOS

Se edad tenía el hombre que fue atacado el pasado jueves afuera de un domicilio.

Sale de pleito

De acuerdo a las investigaciones, víctima y agresor estuvieron tomando bebidas embriagantes poco antes y salieron de pleito, pero Aarón sacó un cuchillo de entre sus ropas y atacó al hoy occiso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx