La i Laguna

Chavito que sufrió un accidente en su moto

Menor y su acompañante se impactaron en un vehículo

LA I LAGUNA

Uno de dos chavos que viajaban en una motocicleta y que se impactaron en un vehículo en el libramiento Torreón-Matamoros la noche del pasado viernes 21 en Matamoros, falleció el pasado domingo por la tarde en el Hospital General de Torreón.

El finado

El hoy occiso tenía por nombre, Eduardo Campa García, de 15 años, vecino de Congregación Hidalgo, del municipio de Matamoros, según la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado .

El fatal accidente se registró a las 21:30 horas del pasado viernes en la carretera antes mencionada, a la altura de la colonia Andalucía en Matamoros, en el que participó un automóvil Volkswagen Vento 2016, manejado por Rubén Campos, de 22 años.

El otro

En la Procuraduría del Estado se informó que junto al hoy occiso viajaba Jasiel Mejía Sosa, quien resultó lesionado y hospitalizado.

Eduardo fue trasladado primero a la clínica del IMSS de Matamoros y más tarde, debido a la gravedad de las heridas, lo llevaron al Hospital General de esta ciudad, donde murió el domingo.

15

 AñOS

De edad tenía el chavo que sufrió un aparatoso accidente y falleció dos días después.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx