La i Laguna

Agente del GATE provoca accidente por pasarse el rojo

Se atraviesa al paso de un vehículo y salen dos heridos

LA I LAGUNA

Un patrullero del Grupo de Armas y Tácticas Especiales provocó un fuerte choque con un automóvil en el crucero de la calzada Colón y avenida Abasolo de Torreón, en el cual resultaron lesionadas dos personas y daños materiales por 48 mil pesos.

A las 11:15 horas de ayer ocurrió el percance entre la camioneta Dodge Ram, color negro, de la corporación policial GATE y número de placas 15979, manejada por Édgar Alberto, de 28 años y el automóvil Ford Focus, color azul, modelo 2001, conducido por Armando Madrid Azios, de 74 años, quien resultó lesionado.

Al momento del accidente, la patrulla circulaba por la calzada Colón, con dirección de sur a norte.

Se pasa en rojo

Al llegar a la avenida Abasolo, el patrullero no respetó el rojo del semáforo y fue impactado en su costado medio derecho por el Ford Focus, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.

Uno de los patrulleros que viajaba en la caja de la camioneta, también resultó lesionado; ambos afectados fueron auxiliados por los socorristas.

Les 'vale'

Según testigos, los patrulleros del GATE por lo general no respetan los rojos de los semáforos, acudan o no a cubrir una emergencia y han provocado varias colisiones.

48

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados por los peritos de accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx