Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrebatan $300 mil a dos trabajadores

COMETEN ASALTO AFUERA DE AGENCIA AUTOMOTRIZ EN GóMEZ PALACIO

Tardío. Se llevan 300 mil pesos en asalto, el reporte del atraco no se dio a conocer a las autoridades hasta dos horas después.

Tardío. Se llevan 300 mil pesos en asalto, el reporte del atraco no se dio a conocer a las autoridades hasta dos horas después.

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan a empleados de agencia automotriz de Gómez Palacio; los despojaron de 300 mil pesos en efectivo, uno de los empleados terminó herido de bala e ingresó en la clínica 46 del IMSS, de donde ya fue dado de alta.

El asalto se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes en la agencia sobre el bulevar Miguel Alemán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos empleados salieron de las oficinas portando entre ambos la cantidad de 300 mil pesos, los cuales pretendían depositar como cada lunes en la sucursal bancaria Banamex, frente a la agencia. Fue antes de cruzar el bulevar Miguel Alemán, cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, uno de ellos armado, los interceptaron y bajo amenazas de muerte los despojaron del efectivo, sin embargo al forcejear uno de los empleados con el ladrón, éste le disparó, logrando herirlo en el cuello, para luego huir del sitio con el efectivo. De inmediato, los compañeros de los afectados trasladaron al lesionado a la clínica 46 del IMSS, a donde ingresó al área de urgencias presentando un rozón de bala en el cuello. No fue hasta luego de dos horas que el personal de la agencia dio parte a las autoridades, reportando el hecho, por lo que hasta el lugar arribó el personal de la Policía Municipal y del Ejército, quienes dialogaron con los empleados, los cuales les informaron que no se reportó el hecho antes, ya que se abocaron a auxiliar a sus compañeros.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal declaró que según su experiencia, podría haber empleados involucrados en el asalto, por lo que el caso será turnado ante el Ministerio Público para que inicie las averiguaciones. Se ignora el paradero de los asaltantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tardío. Se llevan 300 mil pesos en asalto, el reporte del atraco no se dio a conocer a las autoridades hasta dos horas después.

Clasificados

ID: 1275947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx