Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a la liga San Pablo de futbol

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga de Futbol Amateur San Pablo lanzó la invitación a los equipos laguneros de las categorías Máster y Veteranos para participar en su próxima temporada que está por iniciar y cuyos juegos se disputarán cada domingo.

HORARIOS

El señor Mario Favela lanzó la convocatoria para todos los clubes, empresas, grupos de amigos y deportistas en general para que participen en el siguiente torneo de esta liga, que tiene como sede los ocho campos del complejo San Pablo, ubicados cerca del ejido La Unión y que cuentan con pasto natural. La inscripción para los torneos no tendrá ningún costo y desde el siguiente domingo 30 de octubre se podrán empezar a jugar partidos amistosos de preparación para cada equipo.

Los horarios de los partidos dominicales serán a las 8:45 y a las 10:15 horas, jugando dos tiempos de 35 minutos cada uno, podrán participar deportistas de edad superior a los 30 años para la categoría de Veteranos, mientras que en la Máster deberán contar más de 40 años de edad. Las inscripciones se pueden realizar en los propios campos San Pablo o en las oficinas de la liga, ubicadas en el número 233 norte de la calle Acuña, de esta ciudad.

Se premiará con trofeos a campeón, subcampeón y tercer lugar, además del campeón goleador, contando con árbitros experimentados y la compilación de estadísticas para la mayor seriedad de la liga en todos los sentidos. La junta previa de capitanes se realizará una vez que haya culminado el proceso de inscripción de equipos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx