Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine?

Esto recomienda un ingeniero de sonido

(INTERNET)

(INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque cada persona elige el asiento que prefiere en el cine, según el sonido, el espacio o su visión, el ingeniero de sonido Steve Martz aconseja que la mejor posición que se puede encontrar es en el área central de las secciones del fondo de la sala (las últimas filas, no las primeras, contando como la inicial la más cercana a la pantalla).

Martz trabaja en THX, la compañía de sonido de alta calidad utilizada en la mayoría de las salas de cine. Él explica al sitio ‘Vulture’ cómo los micrófonos posicionados a lo largo y ancho de la sala están ubicados de forma que la experiencia sea la misma desde cualquier asiento. Sin embargo, por el movimiento inevitable del sonido, de acuerdo con las leyes de la física, es natural que algunos lugares tengan mejor calidad de sonido que otros.

“Los juegos de micrófonos que usamos incluyen un micrófono primario que se usa para configurar los niveles de reproducción, la sincronía entre altavoces y otros parámetros que requieren una única localización para medidas y calibración. Para lograr el mejor sonido posible, deberías tratar de sentarte lo más cerca posible de donde estaba ese micrófono. Ese lugar es en las filas centrales, a dos tercios antes de llegar al final comenzando a contar desde abajo”, explica el ingeniero.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INTERNET)

Clasificados

ID: 1275677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx