La i Laguna

Abusos de corrupción no se detienen en Vicefiscalía de Lerdo

Piden que se cumplan los cambios anunciados por el gobernador

LA I LAGUNA

Abogados esperan que ya se dé el cambio anunciado por el gobernador José Rosas Aispuro en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, toda vez que siguen las corruptelas desde hace varios años.

Éstos confiaban en que con el cambio del titular de la Vicefiscalía, se terminaría con una serie de vicios, los cuales persisten, pero por desafortunadamente todo sigue igual.

Cobran 'fianzas'

Los agentes del Ministerio Público aseguran que los abogados litigantes imponen "fianzas" a los detenidos, cuando eso no es permitido por la Ley, además que sigue el trato prepotente hacia los ciudadanos que acuden a la Vicefiscalía para interponer denuncias por algún delito del que han sido víctimas. Por otra parte, concesionarios del transporte público manifiestan que cuando se ven en la necesidad de levantar actas por extravío de placas de circulación o licencias para conducir, los agentes del Ministerio Público les cobran por las comparecencias 500 pesos si son del servicio público local y mil pesos sin son del servicio público federal, lo que consideran injusto e indebido, pero como son documentos necesarios, pues se ven obligados a pagar para obtenerlos.

40

 DíAS

Cumplió el cambio de gobierno y siguen los mismos vicios en la Vicefiscalía.

 NúMERO

Urgen

Los abogados reiteran su llamado para que a la brevedad se den los cambios anunciados por el gobernador y se destituya a los servidores públicos corruptos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx