La i Laguna

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en terreno baldío

Autoridades investigan si fue atropellado o se trata de un crimen

LA I LAGUNA

Un hombre fue encontrado muerto el domingo por la tarde en Torreón.

Fue alrededor de las 15:30 horas que vecinos del fraccionamiento El Kiosco hicieron una llamada al sistema de emergencias, pues habían ubicado el cadáver de una persona en un terreno ubicado en avenida Bravo y esquina con la calle Rodas.

En cuestión de minutos, agentes de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Ejército Mexicano arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre con golpes y heridas en las extremidades y la cabeza.

Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual no presentaba heridas producidas por arma de fuego o arma blanca, además de que no tenía huellas de tortura.

Los investigadores detallaron que las heridas en su cuerpo podrían corresponder a las de un atropellamiento, además de que en la zona había huellas de neumáticos.

Las autoridades procedieron a iniciar con las indagatorias correspondientes para identificar al occiso, además de conocer los detalles del caso y encontrar responsables, en caso de que los haya.

 HERIDAS De mortales tenía el cadáver a simple vista, una de ellas en la cabeza.

Lesiones

Autoridades detallaron que el cadáver no presentaba huellas de tortura, heridas por arma blanca o de fuego a simple vista, aunque tampoco descartan que pudiera tratarse de un crimen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx