Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ni con caravanas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no pueden quejarse por falta de apoyo. Ayer, fueron cobijados por centenares de aficionados santistas, previo al duelo ante los Rojinegros que terminó igualado.

En primera instancia, los seguidores albiverdes se reunieron en gran número, a las afueras del hotel de concentración, donde a través de cánticos y porras, expresaron su apoyo incondicional.

Y es que pese a que el equipo del "Chepo" de la Torre, se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, los aficionados no se dan por vencidos y alentaron en todo momento de diferentes formas.

"Se festeja, se sufre y se llora, pero jamás se abandona" fue el lema implementado en esta ocasión. Elementos como Jesús Molina, José Javier Abella y Néstor Araujo, salieron a agradecer el gesto, incluso saludaron y se tomaron fotografías con sus fieles aficionados.

Respetando los protocolos de seguridad, los seguidores aguardaron la salida del equipo del hotel al camión, para vitorearlos y apoyarlos.

A las afueras del Estadio Corona, una valla humana se conformó en gran número, atendiendo las indicaciones del staff del club, de Protección Civil, Policía Municipal y Vialidad.

Entre papel picado, serpentinas, humo, bombos y platillos, la unidad que transportaba a jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna, ingresó al estacionamiento subterráneo del inmueble, sin detener su marcha ni disminuir la velocidad.

Ya dentro del inmueble, tanto antes, como durante los 90 minutos y posterior al cotejo, los mismos aficionados provenientes de diferentes partes del país, así como del sur de Texas, se unieron a miles de seguidores santistas, para apoyarlos sin cesar y sin condiciones.

Procedentes de varias poblaciones coahuilenses como Ciudad Acuña, Piedras Negras, Nueva Rosita, Saltillo, Monclova, entre otras, estuvieron presentes, así como de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Monterrey.

Seguidores albiverdes acompañaron al equipo en su trayecto al estadio.  (Jesús Galindo)

Seguidores albiverdes acompañaron al equipo en su trayecto al estadio. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Caravana Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguidores albiverdes acompañaron al equipo en su trayecto al estadio.  (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1275512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx