Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos deja ir el triunfo en el último minuto

Santos ligó cinco partidos sin ganar luego de que Atlas le sacara el empate a 2 en el último minuto del juego. (Jam Media)

Santos ligó cinco partidos sin ganar luego de que Atlas le sacara el empate a 2 en el último minuto del juego. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna sumó su quinto partido sin ganar luego de que empató a 2 goles con Atlas en el Corona. Cándido Ramírez puso adelante al Atlas, mientras que Carlos Izquierdoz anotó en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador, sin embargo, en la última jugada del partido, Edson Rivera anotó de cabeza el empate final. Con este resultado, Santos llegó a 10 unidades y se colocó en el lugar 16 de la clasificación, mientras que Atlas alcanzó los 18 puntos en el lugar 12.

Santos tuvo un buen inicio de partido, al minuto 5, Djaniny Tavares sacó centro raso a “Cabecita” Rodríguez quien sacó disparo a las manos de Óscar Ustari.

Cinco minutos después, los Guerreros tuvieron su ocasión más clara. Jonathan Rodríguez llegó a línea de fondo, sacó centro raso que remató Djaniny Tavares apenas afuera del área chica, sin embargo el caboverdiano envió su disparo por encima de la portería rival ante la incredulidad de los aficionados. Dos minutos más tarde, el “Cabecita” sacó disparo de fuera del área que salió directo a las manos del arquero visitante.

Tras el buen inicio de Santos, los Rojinegros se asentaron en el terreno de juego y no hubieron más ocasiones claras. Fue hasta el minuto 38 que los visitantes se fueron arriba en el marcador. Bryan Garnica llegó a línea de fondo, y tras un recorte cedió el balón a Cándido Ramírez, quien definió de buena manera, dejando sin oportunidad a Agustín Marchesín, en lo que fue la única llegada de Atlas en los primeros 45 minutos.

Cerca del final de la primera mitad, Carlos Izquierdoz logró el empate en el marcador con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina por el lado izquierdo del ataque de Santos.

Como aconteció en la primera parte, Santos salió con todo al frente en la segunda mitad en busca del gol de la ventaja, el cual llegó al minuto 51 de tiempo corrido nuevamente de tiro de esquina y otra vez anotado por el capitán santista Carlos Izquierdoz, quien remató de cabeza pegado al poste derecho de Ustari el centro de Gael Sandoval.

Dos minutos más tarde, Jonathan Rodríguez se animó con un disparo de fuera del área que paso apenas desviado del poste izquierdo del cancerbero visitante.

Atlas estuvo cerca de empatar el marcador al minuto 75 luego de que Daniel Arreola rematara de cabeza un tiro libre, el balón pegó en el travesaño y se fue a saque de meta.

Santos reaccionó un minuto más tarde con una buena jugada del colombiano Fredy Hinestroza que sacó un disparo desviado del arco de Ustari. A los 80, Cándido Ramírez llegó a línea de fondo y disparó con potencia pero sin ángulo, así que Agustín Marchesín pudo desviar el balón.

En la última jugada del partido, Edson Rivera remató de cabeza un cobro de tiro libre que no pudo desviar Agustín Marchesín para decretar el 2-2 final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos ligó cinco partidos sin ganar luego de que Atlas le sacara el empate a 2 en el último minuto del juego. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1275449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx