La i Laguna

Deja dos lesionados, entre ellos una niña

Un conductor en estado de ebriedad se pasa un rojo

LA I LAGUNA

Conductor en estado de ebriedad resultó lesionado al provocar una fuerte colisión automovilística en el crucero de la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada, en Torreón, cerca de la media noche del viernes. Hubo una menor más lesionada y daños materiales por 80 mil pesos. Al lugar del accidente acudieron los bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se registró pasadas las 23:00 horas del viernes en el citado crucero, entre el automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2005, manejado por Agustín Camargo Alcorta, de 27 años, y el Nissan Sentra blanco, modelo 2001, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Elizabeth Hernández Castillo, de 47 años. En este vehículo viajaba la niña de 11 años, Emily, quien resultó lesionada.

Se dio a conocer que el Nissan Sentra circulaba por la avenida Lerdo de Tejada, de poniente a oriente y al llegar a la calzada Cuauhtémoc, chocó con su parte frontal, el costado medio izquierdo del Jetta, el cual transitaba por la calzada, con dirección de sur a norte y cuyo conductor, ebrio, se pasó el semáforo en rojo, de acuerdo a un testigo.

Al recibir el reporte del accidente, los paramédicos acudieron en pocos minutos para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital, para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx