Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llevan módulo de canje de armas a ejido NL

Entrega. Las personas pueden entregar armas y tener la certeza que no habrá investigación. (CORTESÍA)

Entrega. Las personas pueden entregar armas y tener la certeza que no habrá investigación. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo con su recorrido por la zona rural del municipio los sábados, el módulo de canje de armas del programa "Intercambio por la paz" estará hoy en el ejido Nuevo León, dando oportunidad a los habitantes de esa comunidad y poblados aledaños para que respalden estas acciones que contribuyen a la tranquilidad de nuestra región.

Voceros de la Secretaría de la Defensa Nacional explicaron que el módulo se ubicará en una parte céntrica de Nuevo León este 22 de octubre de 9 de la mañana a una de la tarde, garantizándose completa discreción hacia quienes acudan a entregar un arma.

Voceros de la Sedena explicaron que el módulo se ubicará en una parte céntrica de Nuevo León este 22 de octubre de 9 de la mañana a una de la tarde, garantizándose completa discreción hacia quienes acudan a entregar un arma.

A los interesados en participar en este programa no se les pide ni un dato personal, ni se investiga o cuestiona de dónde obtuvo el arma que lleva al módulo, sin importar el calibre o el tipo de arma de que se trate. Únicamente la entregan y en ese momento los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional les dan el dinero.

El módulo está en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde, y los sábados es itinerante. Entre las comunidades que se ha visitado están: Lequeitio, Florida, Hidalgo, Porvenir, Santa María, El Cántabro y Salvador.

Leer más de Regionales

Escrito en: Canje de Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Las personas pueden entregar armas y tener la certeza que no habrá investigación. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1275015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx