Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

SAL PARA SAZONAR

A todos nos gusta la sal para sazonar cuando cocinamos, pero su precio en ocasiones es exorbitante. Tengo una receta para preparar sal condimentada, la cual es sencilla y mucho más económica que comprar sal condimentada preparada. Todo lo que necesita es: 1 taza de sal, 2 cucharadas de cebolla en polvo, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de semillas de apio, bien molidas, 2 cucharaditas de paprika, 1 cucharadita de polvo picante, 1/2 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de hojuelas de perejil seco, bien molidas. Mezcle todos los ingredientes perfectamente. Guarde esta sal combinada en cualquier frasco con tapa. Puede usar un salero para usarla en la mesa.

FUERA HORMIGAS

Mantenga alejadas a las hormigas y otros insectos de sus mesas de día de campo colocando un pequeño pedazo de papel secante saturado con repelente de insectos debajo de cada pata de la mesa. Puede también saturar pedazos de tela viejos y atarlos alrededor de las patas de la mesa. Ya no habrá mas invitados indeseables en su próximo día de campo.

"ORO" EN EL HIERRO COLADO

Muchos de ustedes me han hecho preguntas acerca de las ollas y cazuelas de hierro colado. Parece que los artículos de hierro colado para cocinar disfrutan del mismo grado de popularidad que hace muchísimos años. La mayoría de los cocineros, incluyendo los famosos chefs, están de acuerdo que cuando se trata de hierro colado, sus ca características son maravillosas. Una de las razones de que sea tan popular es que dura. Muchas veces, una atesorada olla de hierro colado que ha sido cuidada amorosamente será heredada a cocineros igualmente cuidadosos, generación tras generación. Yo todavía uso una olla de hierro colado que fue de mi abuela. Otra razón de la popularidad del hierro colado es que es eficiente en relación a la energía. También es una fuente de hierro, el cual nuestro cuerpo necesita cada día. Así que si decide usted invertir en hierro colado, piense en buscar ollas o sartenes hechos de hierro colado firme. Deben estar construidas de una sola pieza y tener suaves curvas y ningún borde con soldadura. Si tiene usted suerte, en lugar de tener que comprar ollas actuales, obtener una que sea una verdadera joya de algún pariente anciano o encontrar una en una venta de garage. Sin embargo, si los alimentos se ponen negros cuando se cocinen en una olla de hierro colado, o si el sartén está oxidado, tendrá que ser recubierto antes de que se pueda usar satisfactoriamente. Cuando logre esto, no podrá deshacerse de su tesoro.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx