Columnas Deportes

Desde las Diagonales

SEMANA 7

IKER LEAL B.

CLa electrizante temporada de la NFL nos sigue dando sorpresas como el resurgimiento de los Redskins, que llevan cuatro victorias al hilo y no creen en nadie. Mientras tanto con el regreso de Brady los Pats son el mejor equipo de la AFC. Los Vikings buscan mejorar su marca a 6-0 después de una semana de descanso. Ahora sí la explosiva ofensiva de los Falcons fue detenida en seco por la defensiva de los Seahawks y su Legion of Boom encabezada por Richard Sherman.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Patriots(6-1) en Steelers(4-2)

Imagínense un duelo Brady contra Roethlisberger, puntos y anotaciones por docena, pero desafortunadamente para los aficionados este duelo no se llevará a cabo, ya que el Big Ben sufrió una lesión en los meniscos que lo mantendrá alejado de los emparrillados al menos 4 semanas.

Brady sigue encendido en los controles de los Patriots y en dos juegos ha lanzado para 786 yardas con 6 touchdowns y cero intercepciones. La defensa de los Steelers se vio muy mal frente a la ofensiva de los Dolphins. Si los Dolphins anotaron 30 puntos, imaginen cuántos puntos anotaran los Patriots con Brady, Gronkowski, Benett, White y Edelman.

La ofensiva de los Steelers será comandada por Landry Jones, quien intentara mostrar que puede con el paquete. Brady los Patriots saldrán victoriosos del Heinz Field.

Giants(3-3) en Rams(3-3) en Londres

Los Rams nos han quedado a deber, después de un inicio trepidante han perdido partidos que eran ganables, tienen a uno de los mejores running backs de la liga en Todd Gurley, pero por alguna razón no ha tenido una temporada explosiva como la anterior. Mientras que los Giants son Manning dependientes y están a la espera de que Odell Beckham Jr los rescate en cada partido. En un juego de muchos puntos los Giants ganan y registran 4-3.

Browns(0-6) en Bengals(2-4)

¿Quién ganará la batalla por Ohio? Por un lado tenemos a un equipo que ha mostrado destellos, pero que no ha ganado ningún encuentro, y por el otro tenemos a un equipo que aspira a ser contendiente, pero que no logra ganar los partidos importantes. Andy The Red Rifle Dalton y A.J. Green, su receptor favorito harán pedazos a la defensiva secundaria de los Browns y éstos seguirán en camino a una campaña sin ganar un solo partido.

Redskins(4-2) en Lions(3-3)

Estas escuadras seguramente estarán en los wild card games, los Redskins quieren alargar su racha a 5 victorias al hilo, pero tendrán enfrente a un Matt Sttaford que tiene récord ganador en casa. Interesante el duelo entre Josh Norman, el esquinero estelar de los Redskins contra los receptores de los Lions. A pesar de los esfuerzos de Kirk Cousins, a los Redskins no les alcanza y los Lions logran su cuarto triunfo del año.

Raiders(4-2) en Jaguars(2-3)

Los siempre impredecibles Raiders buscan lograr su quinta victoria de la temporada ante unos Jaguars que le robaron el triunfo a los Bears en las postrimerías del juego. La ofensiva de Derek Carr se impondrá y los Raiders seguirán siendo uno de los equipos a vencer en la AFC West.

Saints(2-3) en Chiefs(3-2)

Drew Brees nos sigue demostrando que a sus 37 años de edad sigue siendo un Quarterback de elite, pero no puede el solo conseguir los triunfos, necesita el apoyo de su defensa, la cual no ha funcionado esta temporada. Alex Smith tiene récord ganador en casa y demostrara que los Chiefs son un equipo bien armado y que pueden llegar lejos.

Bills(4-2) EN Dolphins(2-4)

Unos renacidos Bills lograrán su quinta victoria en su visita a Miami. La ofensiva de los Bills despedazó a los 49ers la semana anterior. Esperen muchos puntos y la victoria de los Bills, quienes han ganado 5 de los últimos 6 contra los Dolphins.

Ravens(3-3) en Jets(1-5)

Los dos equipos han tenido muchas dificultades para mover las cadenas. Los Jets han desilusionado esta temporada, tan es así que en este partido Geno Smith estará en los controles de la ofensiva verde. En un duelo muy aburrido y de goles de campo los Ravens se llevan su cuarta victoria.

Vikings(5-0) en Eagles(3-2)

El duelo del morbo, Sam Bradford enfrenta a su ex equipo en Philadelphia. Carson Wentz, El joven maravilla ya supo lo que es perder en la NFL y ahora enfrenta a unos Vikings que han contenido en números magros a varios de los mejores Quarterbacks de la liga (Rodgers, Newton, Manning). Los Vikings ganan gracias a los blitzes de su defensa, que hacen que el joven maravilla se equivoque en sus envíos, forzando fumbles y errores que a la postre le costarán el partido a los Eagles.

Colts(2-4) en Titans(3-3)

Andrew Luck sigue solo y de malas, por más que hace por sus Colts el equipo no levanta y ya llevan a cuestas 4 derrotas. Ahora enfrentan a un dúo dinámico formado por Marcus Mariotta y DeMarco Murray quienes destrozarán a la defensa de los Colts y ganarán el partido.

Chargers(2-4) en Falcons(4-2)

La mejor ofensiva de la liga fue detenida la semana pasada y ahora busca que los Chargers paguen los platos rotos de esa dolorosa derrota en Seattle. Los Chargers aunque no han jugado mal, siempre encuentran una manera de perder sus encuentros. Julio Jones y Matt Ryan se dan un festín y los Falcons se reencuentran con la victoria.

Buccaneers(2-3) en 49ERS(1-5)

Probablemente uno de los juegos más aburridos de la jornada dominical. El experimento de Chip Kelly en los 49ERS no ha funcionado hasta la fecha, y aun con Kaepernick en los controles los 49ERS han perdido 5 en fila, y con éste serán 6.

Seahawks(4-1) en Cardinals(3-3)

Russell Wilson sigue demostrando por qué se le considera uno de los mejores Quaterbacks del momento. Los Cardinals dependen mucho de que Carson Palmer no cometa errores y de que David Johson, su running back estrella tengan una excelente salida. Las características de la defensa secundaria de los Seahwaks no permitirán que Carson Palmer conecte con sus receptores y lo harán cometer errores que le costarán el partido a los Cardinals.

Texans(4-2) en Broncos(4-2)

Los Broncos se recuperan a costa de los Texans para así romper una racha de 2 derrotas en fila. La defensa de los Broncos tratará muy mal a Brock Osweiler, su ex Quarterback y no le permitirán hacer jugadas grandes. Por su parte Trevor Siemian conectará con sus receptores y ganarán el partido.

Semana anterior 9-6.

Total campaña 55-37.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx