Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo apoyo para Santos de parte de seguidores

Alentarán desde el mismo hotel de concentración

Un grupo de seguidores del Santos Laguna pretenden apoyar a los Guerreros con una caravana. (Archivo)

Un grupo de seguidores del Santos Laguna pretenden apoyar a los Guerreros con una caravana. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedó definida la logística de la caravana de apoyo de los aficionados albiverdes a Santos Laguna, previo al choque de mañana domingo ante los Rojingros del Atlas.

El vocero del blog en Facebook "Santa Grandeza", Emanuel Peña, dijo que se tuvo ayer una última reunión con todas las corporaciones Policíacas y de Vialidad involucradas, Protección Civil y de la Directiva santista, con la finalidad de ultimar detalles de cara al acontecimiento donde pretenden reunir a miles de seguidores.

De acuerdo a lo adelantado, el punto de reunión será en el hotel de concentración del equipo, en el cruce de la Carretera Torreón-Matamoros y Calzada Saltillo 400 de 13:00 a 14:00 horas.

Al filo de las 14:30 horas, saldrá la caravana de aficionados rumbo al Territorio Santos Modelo, para a partir de las 3 de la tarde, esperar al equipo en las inmediaciones del inmueble.

Durante una hora, se verificará el acoplamiento del túnel humano que se realizará en el acceso del autobús del equipo al Estadio Corona y ya después que ingrese la unidad, los aficionados accederán al recinto.

Por cuestión de seguridad, los aficionados no podrán ir detrás del camión de los jugadores, por lo que el túnel de recibimiento, tiene el objetivo de poder sentir al club cerca.

Los organizadores de esta caravana-túnel, enfatizaron que algunas cosas quedarán prohibidas como es el atravesarse frente al camión de los jugadores.

No se podrán arrojar objetos a la unidad, mientras que cualquier desmán tanto dentro como fuera del túnel, será castigado severamente, siendo las personas responsables, consignadas a las autoridades correspondientes y castigadas con la vigente ley antiviolencia en los estadios.

Cabe recordar que dentro del Corona, están prohibidas las bengalas, mantas o megabanderas, globos, papel picado, bombas de humo, bufandas, tubos de humo frío y extintores.

Sólo están permitidas las banderas mientras contengan las medidas reglamentarias por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Se tiene proyectado utilizar una playera en color blanco con el lema "Se festeja, se sufre y se llora, pero jamás se abandona", mismas que los aficionados canjearán en diferentes puntos de la Comarca, con los patrocinadores que apoyaron esta caravana.

2:30

DE LA TARDE

Saldrá la caravana de aficionados rumbo al Territorio Santos Modelo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un grupo de seguidores del Santos Laguna pretenden apoyar a los Guerreros con una caravana. (Archivo)

Clasificados

ID: 1274977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx