La i Laguna

Los cuerpos son hallados con un disparo en la cabeza y en descomposición

LA I LAGUNA

De un balazo en la cabeza fue asesinada una pareja dentro de una vivienda de Gómez Palacio, las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontradas en avanzado estado de putrefacción y hasta el momento no han sido identificadas.

A las 7:30 de la tarde del miércoles, vecinos de la colonia Rinconada del Parque de Gómez Palacio, llamaron al sistema de emergencias 911 reportando que de la vivienda marcada con el número 299, ubicada sobre el Andador del Roble esquina con calle Álamo, se expedían fétidos olores y que desde hace semanas no veían a la pareja que rentaba.

Hasta el lugar acudieron agentes preventivos, quienes al ingresar al domicilio localizaron en el área de la sala, los cuerpos de un hombre y una mujer, ya putrefactos, tirados boca abajo, con los pantalones a las rodillas, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna.

Personal del departamento de Servicios Periciales y del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) arribó al lugar, tomó conocimiento del hallazgo y encontró que ambos cuerpos presentan un disparo en la cabeza con entrada en la parte superior y salida por la nariz.

En la vivienda las autoridades localizaron algunas botellas de licor, así como botes de cerveza vacíos, sin embargo, no encontraron algún documento que ayudara con la identificación de los occisos, por lo que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados.

Descripción

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor los 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello corto de color negro, y 1.80 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta de color negro. Así como el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, con cabello color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa color guinda y tenis negros.

 ASESINAN

A pareja en una casa

Sin detalles

Sobre cómo sucedieron los hechos y quién o quiénes cometieron el doble homicidio, hasta el momento las autoridades no han proporcionado información.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx