La i Laguna

Homicidio a muerte a hombre de 30 años en Torreón

Probable responsable escapa

LA I LAGUNA

Se registró en el exterior de una casa del fraccionamiento Rancho Alegre.

Al parecer por viejas rencillas una persona del sexo masculino fue asesinada de varias puñaladas en el fraccionamiento Rancho Alegre del municipio de Torreón. El presunto responsable logró darse a la huida aunque ya se encuentra identificado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

De acuerdo con el reporte de lo los hechos, siendo aproximadamente las 19:30 horas, se recibió el reporte al sistema de emergencia de una persona lesionada por arma blanca en el exterior de la finca ubicada en calle Lisa número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre.

El hoy occiso fue identificado como Fernando Tomás Ríos Núñez, de 30 años, con domicilio en calle Tiburón Tigre sin número, del fraccionamiento Rancho Alegre, a quien a simple vista se le apreciaban heridas de arma blanca (cuchillo) en cuello, manos y brazos. Según vecinos del lugar, a la hora antes indicada Fernando acudió a una miscelánea del sector y en el trayecto fue interceptado por el presunto homicida de nombre Aarón R., de 37 años, con domicilio en calle Lisa del mismo sector habitacional, quien lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo hasta quitarle la vida, para luego darse a la huida.

Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público quienes recabaron la declaración de los testigos e iniciaron la búsqueda del presunto homicida.

 APUñALAN

Lo identifican

Vecinos del sector donde se registró el crimen informaron a los agentes de la Policía Investigadora y del Ministerio Público el nombre y domicilio del presunto responsable.

19:30

 HORAS

Se reportaron los hechos al sistema de emergencia, según reportó la PGJE.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx