Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan dos cuerpos en vivienda

Putrefactos. Localizan dentro de casa en Gómez Palacio, 2 cuerpos con un balazo en la cabeza.

Putrefactos. Localizan dentro de casa en Gómez Palacio, 2 cuerpos con un balazo en la cabeza.

EL SIGLO DE TORREÓN

De un balazo en la cabeza dan muerte a pareja dentro de una vivienda localizada en Gómez Palacio, las víctimas fueron encontradas en avanzado estado de putrefacción y hasta el momento están como no identificadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde del miércoles, cuando vecinos de la colonia Rinconada del Parque, de Gómez Palacio, llamaron al sistema de emergencias, reportando que de la vivienda marcada con el número 299, ubicada sobre el Andador del Roble esquina con calle Álamo, se expedían fétidos olores y que desde hace semanas no veían a la pareja que rentaba la casa.

Hasta el lugar se presentaron agentes preventivos, quienes al ingresar al domicilio, localizaron en el área de la sala, los cuerpos de un hombre y una mujer, ya putrefactos, tirados boca abajo, dando parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El personal del departamento de Servicios Periciales y del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, encontrando que ambos cuerpos presentan un disparo en la cabeza con entrada en la parte superior y salida por la nariz.

En la vivienda las autoridades localizaron algunas botellas de licor, así como botes de cerveza vacíos, sin embargo, no encontraron algún documento que ayudara con la identificación de los occisos, por lo que trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Semefo, en calidad de no identificados.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello corto de color negro, y 1.80 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta de color negro; así como el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, con cabello color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa color guinda y tenis color negro.

Sobre cómo sucedieron los hechos y quién o quiénes cometieron el doble homicidio, hasta el momento las autoridades no han proporcionado información; y del caso no se han presentado detenidos.

Cortesía

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Putrefactos. Localizan dentro de casa en Gómez Palacio, 2 cuerpos con un balazo en la cabeza.

Clasificados

ID: 1274707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx