Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas aplasta a su rival y avanza en la Concachampions

El equipo de la Universidad no tuvo mayor problema.  (Jam Media)

El equipo de la Universidad no tuvo mayor problema. (Jam Media)

NOTIMEX

Pumas de la UNAM sacó las garras y aplastó anoche 8-1 W Connection de trinidad y Tobago para con ello avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria auriazul fueron obra del español Saúl Berjón al minuto 17, Eduardo Herrera a los minutos 30 y 40, Jesús Gallardo al 55 y 71, Alfonso Nieto al 79 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 85 y 89. El gol de la honra para el cuadro caribeño fue obra de Briel Thomas, al minuto 60.

Con esta victoria, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se apoderó del liderato del Grupo "A" con nueve unidades y ahora se medirá en la siguiente ronda, a celebrarse a inicios del próximo año, a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El técnico de la escuadra del Pedregal, Juan Francisco Palencia, sabía que la sorpresa se tenía que evitar, pues una derrota lo dejaba eliminado de la Concachampions, y por tal razón apostó con un once inicial que incluyó algunos nombres titulares en la Liga MX.

Sólo bastaron 17 minutos para que los de casa rompieran el cero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de la Universidad no tuvo mayor problema.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1274644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx