Gómez Palacio

Rehabilitan camellones en GP

Imagen. Hay avance en el programa para mejorar los camellones. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Imagen. Hay avance en el programa para mejorar los camellones. (MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Servicios Públicos Municipales desarrolla un programa de rehabilitación de camellones en vialidades principales, con el fin de mejorar la imagen urbana.

El titular de la dependencia, Juan Salazar informó que las labores están por terminar en el bulevar Miguel Alemán, donde sólo falta atender el tramo ubicado en el kilómetro 11-40 y los puentes que se localizan sobre el lecho del río Nazas.

A la par, se trabaja en la recuperación de camellones de la calzada Carlos Herrera (antes Lázaro Cárdenas), dado que en algunos puntos ya estaban prácticamente a la misma altura del asfalto.

En este caso se rehicieron dichos camellones y los cajetes de árboles y palmas para que tengan un riego suficiente, además de la pintura correspondiente y la instalación de alumbrado ornamental.

Salazar Reyes dijo que, por instrucciones de la alcaldesa, Leticia Herrera, se trabaja también en la mejora de la imagen urbana con los camellones de la calzada J. Agustín Castro, así como del bulevar González de la Vega, todo lo cual se apega al compromiso de dignificación de este municipio y de rescatar el orgullo de habitar en Gómez Palacio.

Para concluir, el funcionario municipal dijo que todo lo anterior no es excusa para no atender los reportes ciudadanos en cuanto a fallas o deficiencias en servicios públicos, localizados en otros sectores, dándose tiempo para todo, incluso para apoyar el trabajo de otras áreas de la administración municipal en tareas tan importantes como el retiro de cacharros, campaña de Salud Municipal contra el dengue, debido a los casos que se han registrado luego de las intensas lluvias en la región.

Alcance

El programa está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

⇒ Abarca las principales vialidades de la ciudad.

⇒ Está por terminar en el bulevar Miguel Alemán.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: obras gp camellones GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen. Hay avance en el programa para mejorar los camellones. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Clasificados

ID: 1274604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx