Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL)

ARIES (21 marzo-20 abril)

Sigues pensando que aquellos que te utilizan, es porque de alguna manera se interesan por ti; date cuenta que con esta sumisión no obtendrás nada.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos no tienen nada que ver.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Aprende a ponerle un precio a tus servicios.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tu autocontrol innato te ayudará a llevar un buen matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas con confianza.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás mucho éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de empleos muy demandantes.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Por tu extrema sensibilidad tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo. Siempre estás a la defensiva.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; cuando das, se te regresa con mayor abundancia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En la salud, puedes tener problemas con tu espalda.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no los necesitas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, prefieres el camino más fácil.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas mal. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Debes tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; examina cuidadosamente tus tareas.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx