Tecnología

Usuarios demandan a Samsung por ansiedad sufrida

La demanda prosperará.

El primer juicio será el lunes 24 de octubre. (ESPECIAL)

El primer juicio será el lunes 24 de octubre. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al rededor de 38 personas que compraron el Samsung Galaxy Note 7 en Corea del Sur, interpondrán una demanda a la compañía de electrónicos por los inconvenientes presentados a partir de lo casos de incendios que han ocurrido con el celular.

Cada uno reclama una compensación de unos 267 dólares, por un total de más de 10 mil dólares, por la pérdida de servicio derivada de los problemas que ha sufrido este modelo de teléfono y que obligaron a Samsung a dejar de fabricarlo y pedir a los consumidores que no lo usen por seguridad. A los usuarios les causó ansiedad por su seguridad y repetidos inconvenientes, porque se vieron obligados a acudir al servicio técnico varias veces para revisar sus terminales o para cambiarlos.

El primer juicio entre los demandantes y la compañia se llevará a cabo el día 24 de octubre en tribunales de Corea del Sur.

El caso ha golpeado la imagen de marca del mayor fabricante mundial de smartphones, con una pérdida de miles de millones, y algunos analistas creen que podría afectar a su cuota de mercado en el sector de telefonía móvil.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Demanda samsung galaxy note 7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer juicio será el lunes 24 de octubre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1274469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx