19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Usuarios demandan a Samsung por ansiedad sufrida

La demanda prosperará.

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de octubre 2016, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Al rededor de 38 personas que compraron el Samsung Galaxy Note 7 en Corea del Sur, interpondrán una demanda a la compañía de electrónicos por los inconvenientes presentados a partir de lo casos de incendios que han ocurrido con el celular.

Cada uno reclama una compensación de unos 267 dólares, por un total de más de 10 mil dólares, por la pérdida de servicio derivada de los problemas que ha sufrido este modelo de teléfono y que obligaron a Samsung a dejar de fabricarlo y pedir a los consumidores que no lo usen por seguridad. A los usuarios les causó ansiedad por su seguridad y repetidos inconvenientes, porque se vieron obligados a acudir al servicio técnico varias veces para revisar sus terminales o para cambiarlos.

El primer juicio entre los demandantes y la compañia se llevará a cabo el día 24 de octubre en tribunales de Corea del Sur.

El caso ha golpeado la imagen de marca del mayor fabricante mundial de smartphones, con una pérdida de miles de millones, y algunos analistas creen que podría afectar a su cuota de mercado en el sector de telefonía móvil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...