La i Laguna

Motociclistas atacan a tiros a 2 hermanos

Están heridos, pero estables

LA I LAGUNA

Dos hermanos que se encontraban en una vulkanizadora, en las inmediaciones de la colonia Abastos de Torreón, fueron baleados al mediodía del miércoles por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los afectados se reportan estables.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas sobre la calzada Cuitláhuac y privada Piedras Negras de la citada colonia, fuera de una vulka donde se encontraban los hermanos José Antonio y Eduardo, de 34 y 38 años de edad, respectivamente, ya que ahí trabajan.

Los hechos

Se pudo conocer que por la calzada Cuitláhuac pasaron dos sujetos en una motocicleta, y el que iba detrás disparó en repetidas ocasiones en contra de los hermanos; luego se retiraron del lugar, dejando a los dos lesionados.

Varios vecinos, alarmados por los disparos, reportaron los hechos al sistema 911 de Emergencias y minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron al hospital de la benemérita institución.

Ahí se informó que los hermanos recibieron los disparos en brazos y rostro en sedal (de rozón), pero estaban estables.

Indagan ataque

Poco después llegaron los elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar los peritajes y las primeras investigaciones entre los vecinos.

Elementos de Fuerza Coahuila, de la Policía Municipal y la Investigadora del Estado acordonaron la escena de los hechos.

Casquillos

En la banqueta y en la carretera los peritos localizaron ocho casquillos percutidos de calibre 9 mm, los cuales fueron recogidos como parte de las evidencias del ataque.

 DATOS

Alarma

Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes dijeron tener miedo de que se desate de nueva cuenta la violencia y vuelva la inseguridad a las calles de la ciudad.

 VECES

Dispararon los agresores en contra de los hermanos, según los casquillos encontrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx