La i Laguna

Motociclista herido en choque con automóvil

LA I LAGUNA

Motociclista resultó lesionado y hospitalizado al ser impactado por un Nissan Tsuru la madrugada del miércoles sobre el bulevar Independencia y calle Ramos Arizpe, en Torreón.

El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, entre el Nissan Tsuru GS, color blanco con negro, modelo 2000, manejado por Blanca Marcela, de 34 años de edad, y la motocicleta Kurazai Surfer 125, color negro, sin placas, la cual era conducida por Alejandro, de 20 años de edad.

En el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal se indicó que el Nissan circulaba por el bulevar Independencia, de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Ramos Arizpe, la conductora del Nissan viró a su izquierda justo en el momento que por el bulevar transitaba, de oriente a poniente, el joven motociclista, al que impactó con su parte frontal en el costado izquierdo de la moto.

Al hospital

El motociclista cayó al pavimento y hubo necesidad del auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron a un hospital. Los daños materiales se estiman en cinco mil pesos, y la conductora quedó detenida.

Distracción

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal reiteraron que cualquier descuido al volante puede ocasionar accidentes y hay que extremar precauciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx