Durango

Sin confirmar, reducción de salarios

Contraste. Los elevados salarios de los representantes populares no son acordes a la realidad económica del país. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Contraste. Los elevados salarios de los representantes populares no son acordes a la realidad económica del país. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA BARRIENTOS

Cuestionado sobre la posibilidad de que, dados los recortes presupuestales anunciados para el próximo año, los elevados salarios de los diputados federales, senadores y magistrados del Poder Judicial pudieran reducirse, el diputado federal por Durango (PRI) Otniel García Navarro, no descartó ni afirmó dicha posibilidad.

"Lo que yo digo es que desde el presupuesto del año anterior, para que no impactara en los presupuestos de los estados y de las dependencias federales ha sido una reducción en el gasto corriente y eso se seguirá observando", manifestó.

E insistió en que se vigilará que se privilegien rubros como los programas sociales y la infraestructura en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año 2017.

"Estaremos muy al pendiente para que se disminuyan los gastos que se tienen en gasto corriente y que se ayude a que el recurso vaya bien gastado a programas sociales y de infraestructura", señaló.

Leer más de Durango

Escrito en: percepciones elevadas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contraste. Los elevados salarios de los representantes populares no son acordes a la realidad económica del país. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1274368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx