Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer se lleva un 'tremendo' susto

Daños. En estas condiciones terminaron el Nissan March y el tráiler International, luego del impacto.

Daños. En estas condiciones terminaron el Nissan March y el tráiler International, luego del impacto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de un automóvil Nissan March se llevó tremendo susto al chocar con un tráiler sobre el Periférico y bulevar El Tajito, abajo del puente vehicular, en la colonia El Tajito, el miércoles por la mañana y aunque los daños materiales son de 120 mil pesos, por suerte no hubo personas lesionadas.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que los hechos ocurrieron al filo de las 7:45 horas en el mencionado cruce, entre el automóvil Nissan tipo March, de color gris, modelo 2016 y con placas de Durango, manejado por Liliana Nallely Reyes Álvarez, de 20 años de edad y el tractocamión marca International, de color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Javier Salazar Martínez, de 54 años.

LOS HECHOS

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia, se indica que el Nissan transitaba de poniente a oriente sobre el Periférico, por la lateral del lado del puente, que no puede ser utilizado por los arreglos al puente de Villa Florida.

Antes de llegar al bulevar El Tajito, la conductora del Nissan se impactó con su ángulo delantero izquierdo, en la base de la estructura de un señalamiento vial, girando con el impacto hacia su costado derecho, lo que provocó que fuera chocado en su parte posterior por el tráiler, que transitaba también por el Periférico en la misma orientación, de poniente a oriente.

El Nissan quedó en sentido inverso a su circulación.

Pese al golpe recibido en la parte trasera el Nissan, el cual quedó muy dañado, la conductora no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunas contusiones y ambos conductores pasaron al Tribunal de Justicia Municipal.

En su declaración ante el Tribunal de Justicia Municipal, la conductora del Nissan March, manifestó que el tráiler fue que le pegó por detrás, pero el trailero dijo que él circulaba de manera normal y el Nissan se le atravesó luego de impactarse contra el señalamiento y él ya no pudo detener la pesada unidad, motivo por el cual le pegó en la parte trasera al Nissan March.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. En estas condiciones terminaron el Nissan March y el tráiler International, luego del impacto.

Clasificados

ID: 1274341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx