Nosotros Desayunos Eventos Salud

El lado B de la diversión

El lado B de la diversión

El lado B de la diversión

Considerado como uno de los destinos vacacionales más importantes del planeta por su gran número de parques temáticos y opciones de entretenimiento, Orlando también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes en materia gastronómica y cultural.

Con una gran capacidad de hospedaje, incluido un número importante de hoteles de cinco estrellas, Orlando recibe un aproximado de 50 millones de visitantes al año. La industria turística es una de las más importantes en esta ciudad, y en años recientes ha puesto especial atención al rubro de los congresos. Hoy, cuenta con el segundo centro de convenciones en importancia de los Estados Unidos.

Si la has incluido en tus planes para vacacionar, aquí te sugerimos algunos de los lugares que puedes visitar independientemente de los consabidos parques -, que te sorprenderán y garantizarán diversión.

Si te gusta recorrer las calles y asomarte a la cotidianidad del destino que visitas, Orlando tiene mucho que ofrecerte en este sentido.

En el centro de la ciudad, encontrarás boutiques, restaurantes, galerías, parques con hermosos lagos y buenos museos.

Maravillas de cristal El Museo Charles Hosmer Morse de Arte Americano alberga la colección más completa que existe de las obras de Louis Comfort Tiffany (1848 - 1933). Entre las piezas en exhibición, están coloridos vitrales, sus afamadas lámparas, cerámicas, pintura y joyería, así como el impresionante interior de la capilla que creó para la Exposición Universal de Chicago, en 1893.

También, pueden verse obras de arte y objetos decorativos de Laurelton Hall, su casa de campo localizada en Long Island. Está en 445 N Park Avenue, Winter Park.

Selfies con celebridades De reciente apertura, el complejo de entretenimiento I-Drive 360, en International Drive, incluye al museo de cera más conocido en el mundo, Madame Tussauds.

La magia de este lugar es que los visitantes pueden tocar y fotografiarse con las figuras de cera de celebridades como Anne Hathaway, Jennifer Aniston, Will Smith, Selena Gómez, Zac Efron, Scarlett Johansson, Steve Jobs, Albert Einstein, Abraham Lincoln, Tiger Woods, Dan Marino, Pitbull, Miley Cyrus, Ricky Martin, Katy Perry, Oprah Winfrey, Sofía Vergara, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, que tienen un parecido impresionante con estos famosos.

En esta misma zona, está Skeletons, un museo de osteología único en su tipo, donde se exhiben más de 400 esqueletos de animales.

Lo sensacional de este lugar es que los huesos están montados como si los animales estuvieran en movimiento, rodeados con escenografías muy bien logradas.

Orlando desde las alturas En I-Drive 360, también está Orlando Eyes, una rueda de la fortuna de observación a 125 metros de altura, con cabinas desde las que podrás disfrutar de una súper vista. En cada una, caben 15 personas y el recorrido es de 30 minutos.

La cuarta atracción de este complejo, es el Sea Life Aquarium, que alberga numerosas especies acuáticas como tiburones, medusas, peces de colores, caballitos de mar y tortugas. El diseño de este lugar incluye grandes túneles y gigantescos tanques, de tal manera que te sientes como si estuvieras en medio del mundo marino.

Este espacio da cabida a más de cinco mil ejemplares que vienen de diferentes puntos del planeta. Viaje escénico A pocos minutos del centro, está Winter Park y el inicio de la cadena de lagos de Orlando.

Puedes disfrutar de un viaje escénico a bordo de una lancha para 18 personas que durante una hora recorre su extensión. El guía explica la historia de los sitios que se van observando y señala las fastuosas mansiones, parques y bosques que se ven a lo largo del recorrido.

Parques temáticos Uno de los principales atractivos de Orlando es Disney World, que comprende cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, para los más chiquitos y los más fantasiosos, es ahí donde está la mayor concentración de los personajes emblemáticos que los niños aman; Epcot, que combina ciencia con diversión; Disney’s Hollywood Studios, que aprovecha al máximo la conexión con el mundo del cine y tiene algunos de los juegos más escalofriantes para adultos como la Torre del Terror y la montaña rusa de Aerosmith; Disney’s Animal Kingdom, que combina un zóologico con algunos de los juegos más divertidos para los no-tan-chicos, como el Everest, además de dos parques de aventuras acuáticas: Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon.

Dentro del complejo Disney, hay lujosos hoteles, campos de golf, spas y ¿por qué no?, un pabellón para bodas; el complejo ESPN Wide World of Sports y Disney Springs, un centro de entretenimiento, tiendas y restaurantes

El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión
El lado B de la diversión

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lado B de la diversión

Clasificados

ID: 1274041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx