La i Laguna

Choca de frente contra un veloz tractocamión

Dos mujeres terminan graves

LA I LAGUNA

Dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron gravemente lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado de frente por un tractocamión, al intentar rebasar otra unidad.

Reporte

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana del martes a la altura del kilómetro 93 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo carretero Luis Moya-Ignacio Allende.

Las lesionadas fueron identificadas como María Macías Nevárez, de 35 años de edad (conductora), y Gabriela Herrera Martínez, de 28 años (embarazada), las cuales fueron trasladadas a un hospital del sector salud para su atención.

Dichas personas viajaban con orientación de Durango a Gómez Palacio a bordo de una camioneta Chevrolet pick up 1500, con placas 95-S-7N2 del estado de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con personal de la Policía Federal División Caminos, la conductora de la camioneta intentó rebasar sin tomar las medidas de seguridad necesarias a una camioneta Toyota pick up Tacoma, placas FS-72628 del estado de Durango, misma que era tripulada por Lucio Ayala González.

Huye el chofer

El vehículo donde viajaban las mujeres chocó de frente contra un tractocamión tipo Torton, color blanco, con placas FT-96-135 del estado de Durango, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Debido a que los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre la carretera, la Policía Federal cerró de manera parcial la circulación sobre dicha vía en tanto los cuerpos de seguridad rescataban a las lesionadas y se retiraban del lugar las unidades.

La camioneta Chevrolet 1500 donde viajaban las lesionadas circulaba sobre el carril que corre de Durango a Gómez Palacio cuando chocó de frente con el tractocamión.

El chofer del tractocamión tipo Torton se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades, dejando abandonada la unidad fuera de la carretera.

 MUJERES

Fueron trasladadas a un hospital del sector salud, ya que su estado se reportó como grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1274015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx