Durango

Sanciones severas al transporte

Labor. Refiere diputada que los operadores enfrentan largas jornadas de trabajo, ingresos inestables y ausencia de seguro social.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Labor. Refiere diputada que los operadores enfrentan largas jornadas de trabajo, ingresos inestables y ausencia de seguro social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

Diputados proponen la revocación de las concesiones y permisos otorgados por la Dirección General de Transportes, al detectarse unidades que presten el servicio sin estar aseguradas, o cuando los operadores no cuenten con prestaciones laborales ni cobertura de seguridad social.

Lo anterior, de acuerdo con la iniciativa presentada por los integrantes de los grupos parlamentarios de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), la cual contempla reformas y adiciones a la Ley de Transportes para el Estado.

La diputada Gina Campuzano González, refirió que uno de los principales problemas del Transporte Público en Durango, es que los trabajadores del servicio público enfrentan largas jornadas de trabajo, ingresos inestables y ausencia de seguridad social.

Leer más de Durango

Escrito en: transporte público transporte urbano Transporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. Refiere diputada que los operadores enfrentan largas jornadas de trabajo, ingresos inestables y ausencia de seguro social.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx