Durango

'Que ninguna obra se haga con moches'

EL MANDATARIO BUSCA QUE METROBúS LLEGUE A GóMEZ PALACIO Y LERDO

Apoyo. En el ejido 21 de Marzo se entregaron 50 toneladas de semillas de avena a productores. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. En el ejido 21 de Marzo se entregaron 50 toneladas de semillas de avena a productores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

"Que ninguna obra se haga con 'moches'. Si alguien les pide para asignar una obra o para poder asignar el contrato de un servicio que se tenga que prestar al Estado, háganoslo saber. Que las cosas se hagan mejor, empezando por la calidad de las obras", dijo el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres durante su gira por Lerdo donde habló de otros temas de obra pública como el Fondo Metropolitano.

El mandatario estatal dijo que a pesar de que el Fondo Metropolitano de La Laguna no cuenta con la asignación de recursos presupuestales, se presentarán proyectos que permitan acceder a la bolsa general que se integra en el país. "Estamos dando una lucha. Si bien es cierto que hoy el Fondo Metropolitano viene en ceros, se va a crear una nueva bolsa donde vamos a concursar todas las ciudades que están en la Zona Metropolitana. Tenemos la capacidad para generar los mejores proyectos para poder concursar", dijo el gobernador, quien añadió que en su administración no se permitirán los 'moches' para la asignación de obras, y que éstas deberán ser de calidad, como lo merece y espera la ciudadanía.

Respecto a los recursos del Fondo Metropolitano indicó que realiza gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que el Metrobús de La Laguna se extienda a los municipios duranguenses de Gómez Palacio y Lerdo. El mandatario anunció que el metrobús será una realidad, que su ruta vendrá desde Torreón, pero también llegará a la Ciudad Jardín. Agradeció la colaboración de legisladores federales como Rocío Rebollo Mendoza y locales como Jaqueline del Río.

Leer más de Durango

Escrito en: Fondo Metropolitano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. En el ejido 21 de Marzo se entregaron 50 toneladas de semillas de avena a productores. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx