Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a un joven en el ejido Picardías

Lesionado. Riña entre hermanos termina con un apuñalado en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

Lesionado. Riña entre hermanos termina con un apuñalado en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Apuñalan a joven en calles del ejido Picardías, de Lerdo; los probables agresores fueron identificados como "Los Cuates", de quienes se desconoce su paradero, el estado de salud del afectado se reporta como grave.

El afectado está identificado como José Inés Enríquez Calderón, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido Picardías, el cual presentó tres heridas profundas, una en la parte superior de la cabeza, otra en el antebrazo del lado izquierdo y otra más en la cara.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando José en compañía de su hermano Samuel -quien resultó ileso-caminaban por una de las calles de Picardías rumbo a su domicilio, cuando en un momento dado, les salieron al paso los hermanos apodados "Los Cuates", con quienes comenzaron a discutir por viejos problemas.

Fue en medio de la pelea que uno de "Los Cuates" -al que sólo conocen con el nombre de Rubén- sacó de entre sus ropas una navaja con la cual agredió a José en repetidas ocasiones, ocasionándole las lesiones ya descritas, para después ambos darse a la fuga con rumbo desconocido.

Samuel, quien únicamente estaba golpeado, fue quien pidió ayuda a los vecinos, mismos que avisaron a los familiares de los jóvenes afectados, quienes por sus propios medios trasladaron a José hasta las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud grave, el cual mantiene hasta el momento.

Fue el personal de la Dirección Estatal de Investigación del departamento de Homicidios, quienes se presentaron en la Clínica 51 y tomó las declaraciones, abriendo las investigaciones para dar con el paradero de "Los Cuates".

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Riña entre hermanos termina con un apuñalado en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1273962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx