Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid goleó al Legia de Barsovia; Cristiano no anotó

El galés Gareth Bale anotó el primer gol del partido al minuto 16. (AP)

El galés Gareth Bale anotó el primer gol del partido al minuto 16. (AP)

Notimex

Sin emplearse a fondo, Real Madrid venció 5-1 al polaco KP Legia Varsovia, en partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones del triunfo madridista fueron del galés Gareth Bale en el minuto 15, del brasileño Marcelo (19), de Marco Asensio (36), de Lucas Vázquez (68) y de Álvaro Morata (84), mientras por la visita el serbio Miroslav Radovic descontó de penalti (22).

Con este nuevo triunfo, el cuadro Blanco llegó a siete unidades en el sector y se encamina para avanzar a la siguiente ronda, mientras el conjunto visitante ya no tiene opción de nada y sigue en el fondo sin unidades.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane tuvo el manejo de partido y llegadas pero le costó trabajo terminarlas en gol sobre todo en el primer lapso, mientras el Legia metió en apuros al cuadro bajo local con sus arribos por las bandas.

Sobre todo con su jugador más desequilibrante, Guilherme, quien por la derecha desequilibró e incluso puso un disparo en el poste derecho de la meta defendida por el tico Keilor Navas; mientras que por izquierda se buscó aprovechar la falta de ritmo de Danilo.

En otro resultado, la Juventus de Italia venció en calidad de visitante al francés Olympique Lyonnais en duelo del sector H, gracias a la anotación del colombiano Juan

Leer más de Deportes

Escrito en: Champions Legia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El galés Gareth Bale anotó el primer gol del partido al minuto 16. (AP)

Clasificados

ID: 1273746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx