Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Vino verde; el vino con marihuana

Para su venta es necesario mostrar receta médica.

En varias bodegas de California se ofrecen vinos fusionados con marihuana.

En varias bodegas de California se ofrecen vinos fusionados con marihuana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde el 2010 salió a la venta un vino que contiene marihuana, aunque por cuestiones legales solo se vende en California donde el uso de marihuana medicinal es legal y su venta es solo con receta médica.

A pesar de las restricciones que tienen para venderlo, las ganancias de la compañía de este vino son impresionantes ya que las botellas se venden entre 140 y 400 dólares, que son equivalentes a $2,600 y $7,500 pesos mexicanos.

Todo comenzó con dos empresarias, Lisa Molyneux y Louisa Sawyer, quienes desarrollaron juntas la marca Canna Vine, pero ellas no quisieron quedarse solas en el mercado y pasaron la receta a otros creadores de vino, por lo que en varias bodegas de California se ofrecen vinos fusionados con marihuana.

Lisa Molyneux explica que "el efecto que tiene es muy animador, y cuando llega la hora de dormir el descanso es muy profundo. En verdad es lo mejor de los dos mundos". Y es que pese a las temperaturas de la fermentación permiten que la planta libere los cannabinoides, pero no el THC, la sustancia psicoactiva en la marihuana.

En Washington, Oregón y Colorado aunque es legal la venta de marihuana medicinal, aún no se permite la venta del vino verde.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En varias bodegas de California se ofrecen vinos fusionados con marihuana.

Clasificados

ID: 1273709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx