La i Laguna

Se impacta en una pared en el Centro de Torreón

Una persona resulta lesionada y dos autos más con daños

LA I LAGUNA

Una persona con golpes y daños materiales cuantiosos, fue el saldos de un aparatoso accidente vial, ocurrido por la mañana del lunes en el Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 10:30 horas que se reportó un choque entre dos automóviles, en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Comonfort.

En minutos arribaron agentes de Vialidad, Peritos e incluso Bomberos, quienes encontraron un coche tipo Focus y uno tipo Ghia siniestrados.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el Focus circulaba por la Guerrero rumbo al poniente, al llegar a la Comonfort fue impactado a toda velocidad por el Ghia, mismo que circulaba a exceso de velocidad.

El impacto generó que el Focus se estrellara luego contra un muro en la zona, dejando a su conductor con golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona lesionada, aunque detallaron que no fue necesario llevarla hasta un hospital.

Más tarde, los Peritos del Tribunal de Justicia tomaron nota de los daños en ambas unidades, además de una tercera que se encontraba estacionada a las afueras de un taller en la zona.

40

 MIL PESOS

Fue el estimado de daños materiales que realizaron los Peritos del Tribunal de Justicia.

Se culpan

Ninguno de los conductores de las unidades aceptó tener la responsabilidad del percance, ambos dijeron circular con sus respectivas luces verdes en los semáforos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx