Lerdo

Van por mejora de las calles

Programa. Inició el programa de mejora de calles en la avenida Matamoros en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Programa. Inició el programa de mejora de calles en la avenida Matamoros en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento inició el programa de mejora de calles donde participan diversas instancias del Municipio en la avenida Matamoros.

El programa será permanente, según anunció el Ayuntamiento y lleva por nombre "Unidos mejoramos tu calle".

Participan más de 80 personas de las direcciones de: Obras Públicas, Salud Municipal, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Medio Ambiente y Ecología para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

En este arranque, la alcaldesa y trabajadores del Ayuntamiento acudieron a limpiar la avenida Matamoros desde las 8 de la mañana, y ahí la alcaldesa dijo que este programa será permanente en el área urbana, rural e instituciones educativas.

"Cada lunes haremos limpieza y remozamiento de una calle de Lerdo hasta que terminemos, además de cada jueves ir a la zona rural a mejorar áreas verdes, como plazas y lugares de uso común", dijo la alcaldesa.

Respecto a las instituciones educativas dijo que todos los viernes realizan limpieza general en escuelas, "con los datos de las escuelas donde encontramos mayor deserción, vamos a remozarlas, con el objetivo de crear una mayor sentido de pertenencia en los niños y jóvenes", aseguró la alcaldesa, quien agradeció de antemano a los directores que participan en este programa: "Agradezco esta suma de esfuerzos para tener nuestras calles limpias y hermosas. Queremos que volteen a vernos porque ponemos a Lerdo más limpio, más hermoso, para que vengan más visitantes y más digno para todos los que vivimos aquí", dijo.

Programa

Inicia el programa:

⇒ Participan más de 80 personas de las direcciones de: Obras Públicas, Salud, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Medio Ambiente y Ecología para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Leer más de Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo Bacheo Lerdo alumbrado Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Inició el programa de mejora de calles en la avenida Matamoros en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx