Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto va por primer triunfo en Champions ante Brujas

Al Porto le urge conseguir su primera victoria en la Champions League. (EFE)

Al Porto le urge conseguir su primera victoria en la Champions League. (EFE)

Notimex

Porto, equipo que cuenta entre sus filas con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, intentará conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Champions League cuando visite al equipo de Brujas en el Estadio Jan Breydel de esa ciudad.

Con la necesidad de comenzar a sumar tres puntos por partido para no quedarse relegados al fondo del grupo G, los “Dragones” llegarán a Bélgica con el empuje anímico de haber cosechado par de victorias en sus dos últimos juegos en Liga y Copa de Portugal.

Con siete goles a su favor y ninguno en contra durante dichos cotejos, los “blanquiazules” tendrán garantía de gol para medirse ante el sotanero Brujas, cuadro que aún no suma unidades dentro del mismo sector.

Para pelear por su primer triunfo en el torneo, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo decidió convocar a la tercia de jugadores tricolores, quienes vienen de participar en el duelo de Copa frente a Gafanha, en donde Herrera fue capitán del equipo mientras que “Tecatito” Corona colaboró con anotación.

La víspera de encarar la jornada tres de la Champions, el estratega de los “Dragones” señaló que su escuadra no tiene margen de error si desea mantener vivas las aspiraciones de alcanzar los octavos de final, y apuntó que será un juego decisivo para escalar en el grupo G, en el cual se ubican terceros con un solo punto.

“No es la primera vez que el equipo se enfrenta a una situación como esta; estaremos confiados y conscientes de la responsabilidad que tenemos para ganar el juego”, explicó en conferencia de prensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto brujas Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Porto le urge conseguir su primera victoria en la Champions League. (EFE)

Clasificados

ID: 1273383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx