Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Goza Michael Madsen de interpretar a villanos

El actor se encuentra en México filmando una cinta en Acapulco.  (ARCHIVO)

El actor se encuentra en México filmando una cinta en Acapulco. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor Michael Madsen, quien participa en la película “Welcome to Acapulco”, aseguró que le encanta interpretar villanos, pero aclaró que no es algo que quiera hacer para siempre.

El originario de Chicago, quien ha actuado en cintas como “Kill Bill” y “Las crónicas de Narnia”, dijo que se siente bendecido por ser parte del elenco de este filme, en el que ha conocido a personas de diferentes culturas.

“Sólo quiero decir que estoy muy agradecido de estar con estas personas en Acapulco que me hacen sentir muy bien, todos trabajan muy duro”, declaró a los medios.

Señaló que le gustaría regresar a este puerto para disfrutar del clima, y estar en el hotel que está frente a La Quebrada en donde se han hospedado grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

“Generalmente soy el villano de las películas, en esta ocasión ha sido una gran aventura, he visto a chicos saltar al mar desde muy alto, nunca había visto algo así, me hubiera gustado estar en los años 60 o 70, seguro fue un lugar tremendo”, agregó.

Por su parte su colega, el actor Bradley Gregg consideró una bendición filmar escenas de persecuciones y peleas en Acapulco, destino donde ya había estado una vez.

“En el largometraje tendré el papel de un chico malo que intenta hacer dinero, mi identidad estará secreta, por lo que tendré muchas ‘caras’, será muy difícil reconocerme”, contó el artista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael Madsen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor se encuentra en México filmando una cinta en Acapulco.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1273380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx