La i Laguna

Dos camionetas se impactan en la Torreón-Matamoros

Dos personas salvan sus vidas con las bolsas de aire

LA I LAGUNA

Dos personas con golpes, además de miles de pesos en daños materiales, fueron los resultados de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde del domingo.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la carretera Torreón- Matamoros y la calle Noruega.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando dos camionetas, una Pathfinder marca Nissan, y otra Mitsubishi Endeavor, circulaban en dirección al oriente por la citada carretera.

Al llegar a la calle Noruega, la camioneta Mitsubishi impactó en un costado a la Pathfinder, lo que provocó que saliera proyectada contra el camellón central y luego quedara en sentido contrario.

El impacto con el camellón activó todas las bolsas de aire de la camioneta Nissan, lo que evitó que sus tripulantes quedaran con lesiones graves.

Sin embargo, fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja de Torreón atendieran a dos personas por presentar golpes leves.

Agentes de Peritos acudieron más tarde hasta la escena, donde levantaron todos los datos y testimonios para que un juez deslinde responsabilidades.

Se salvan

Los ocupantes de la camioneta Nissan, tipo Pathfinder, se salvaron de sufrir lesiones más graves debido a que se activaron todas las bolsas de aire de la unidad.

45

 MIL PESOS

Fue la estimación de daños materiales que otorgaron las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx