La i Laguna

Su 'vochito' contra el muro de un puente

Joven conductor manejaba en completo estado de ebriedad

LA I LAGUNA

Un hombre en estado de ebriedad causó un accidente en Torreón, en hechos ocurridos el domingo por la madrugada.

Autoridades detallaron que el hombre manejaba un Volkswagen sedán de color naranja sobre el desnivel que pasa frente a la colonia Valle Verde, en el Periférico Raúl López Sánchez.

Al llegar a la parte superior del puente, la unidad chocó contra un bloque de concreto a toda velocidad, luego se detuvo justo en la mitad de la zona de circulación.

Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos para que se realizaran labores de limpieza del pavimento, pues se derramaron líquidos de motor en la zona.

También acudieron agentes de Vialidad, quienes se encargaron de apoyar a las autoridades en la regulación del tráfico.

No se registraron personas lesionadas, pero el chofer fue detenido debido a que se encontraba completamente alcoholizado.

Además del chofer del Volkswagen, durante el fin de semana fueron detenidos otros 23 conductores por manejar en estado de ebriedad, y fueron multados nueve más por tener algún grado de aliento alcohólico, lo anterior como parte del alcoholímetro.

El director de Tránsito de Torreón, Jorge Jiménez, afirmó que buscarán ampliar las áreas de revisión del alcoholímetro, precisamente para evitar accidentes viales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx