La i Laguna

Conductor ebrio se impacta en un vehículo estacionado

LA I LAGUNA

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, chocó contra un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio motivo por el cual fue aprehendido por elementos de Tránsito Municipal.

De madrugada

El accidente ocurrió a las 1:05 horas del sábado sobre la calle 23, frente al número 433 de la citada colonia, a donde acudieron los peritos de accidentes luego de tomar conocimiento.

En su vocho

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito Municipal, el percance fue provocado por Luis Fernando, de 42 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad el automóvil Volkswagen sedán, color café, con placas GAH-1769 del estado de Durango, en tanto que el afectado es un vehículo GM Pontiac, de color rojo, modelo 2001, con placas del estado de Durango.

Los hechos

Al momento del accidente, el VW sedán transitaba por la calle 23 y al llegar a la altura del número 433, el conductor perdió el control debido a las condiciones en las que manejabqa y chocó contra el Pontiac, al cual le causó daños materiales por unos cuatro mil pesos y él resultó ileso.

Esa madrugada hubo otros 3 accidentes más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx