Durango

Infonavit tiene 6 mil viviendas por ofrecer

Opciones. Hay suficiente existencia de viviendas, con relación a la cantidad de créditos que se espera obtener en el año.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Opciones. Hay suficiente existencia de viviendas, con relación a la cantidad de créditos que se espera obtener en el año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene alrededor de seis mil viviendas disponibles en Durango, incluyendo las construidas entre 2015 y 2016, así como las usadas.

Así lo indicó Martín Vivanco Lira, delegado del Infonavit en Durango, quien apuntó que la meta anual de créditos a otorgar es de ocho mil 191, cifra sobre la cual se tiene un avance del 83 por ciento.

Sin embargo, en cuanto a créditos hipotecarios, se tiene un avance del 90 por ciento de créditos otorgados, lo que equivale a tres mil 760 beneficiarios, teniendo como meta para este año cuatro mil 528.

En este sentido, refirió que hay suficiente existencia de viviendas, con relación a la cantidad de créditos que se espera obtener en lo que resta del año.

En la actualidad existen tres mil 949 casas abandonadas, las cuales luego de los trámites legales correspondientes, se ofrecen por la vía de la subasta.

Leer más de Durango

Escrito en: daños viviendas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opciones. Hay suficiente existencia de viviendas, con relación a la cantidad de créditos que se espera obtener en el año.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx