Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Maderenses 'se activan' contra el cáncer

Respuesta. Fueron más de 1,500 competidores los que participaron en la carrera.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Respuesta. Fueron más de 1,500 competidores los que participaron en la carrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Un evento familiar y con gran calor humano fue la carrera "Actívate Coahuila 2016", 5K y 10 K, que se llevó a cabo ayer por la mañana para promover la lucha contra el cáncer, con la participación de más de 1,500 corredores de Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros.

"Va por ti", fue el lema del evento, ya que cada uno de los corredores dedicó a un amigo o familiar con cáncer su participación en la competencia, ya fuera corriendo, trotando o caminando.

Se rindieron honores a la Bandera con la participación de la Banda de Guerra "Legión Madero", y la escolta del Colegio de Educación Media Superior, entonando además el Himno Nacional. Al concluir el acto cívico comenzó la carrera, iniciando los competidores de 10 kilómetros; 5 minutos después partieron los de 5 kilómetros.

Los primeros en llegar a la meta lo hicieron luego de 20 minutos. Al término del pase del último competidor, procedieron al sorteo de 20 kits deportivos, una pantalla de 32 pulgadas y una motocicleta, que fue ganada por la niña Mariana, de 9 años, de la colonia Nuevo Linares del Sur; luego se obsequiaron 3 pantallas más.

El alcalde David Flores Lavenant y su esposa Bibi Delgado encabezaron el evento, también asistió la secretaria de las Mujeres, Luz Elena Morales Núñez, Marlene Martínez Valdés, coordinadora de DIF en La Laguna y la diputada local Ana Isabel Durán Piña.

Leer más de Regionales

Escrito en: Actívate Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respuesta. Fueron más de 1,500 competidores los que participaron en la carrera.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1273206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx