Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreritos se traen un punto en Pachuca

Disputado fue el duelo celebrado en la capital de Hidalgo. (SANTOS)

Disputado fue el duelo celebrado en la capital de Hidalgo. (SANTOS)

EL SIGLO DE TORREÓN

La categoría Sub-17 de Santos Laguna, igualó 1-1 ante los Tuzos del Pachuca, en choque celebrado en las instalaciones de la Universidad del Futbol de la capital hidalguense.

El duelo correspondió a la jornada 13 del Torneo Apertura 2016, donde la escuadra albiverde se adelantó en el marcador al minuto 48 por conducto de Bryan Jáquez, mientras que los locales emparejaron con tanto de Maximiliano García al 68'.

Los Guerreritos, todavía con un partido pendiente ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y que se jugará en noviembre próximo, suman 28 unidades y se ubican en zona de calificación.

La escuadra local al mando de Mario Acosta, jugó con Fernando Milán, Josué Baldovinos, Horacio Torres, 334.- Sebastián Medellín, Edwin Lara, Luis Calzadilla, Manuel Sibaja, Maximiliano García, Ricardo Martínez, Christian Montero y José Padilla.

Por lo que respecta a los laguneros, lo hicieron con Roy Ureña, Carlos Hernández, Diego Barraza, José Hernández, Paulo Villagrana, Jesús Rodríguez, Bryan Jáquez, Jared Simental, Juan Carrasco, Pedro de Santiago y Junior Maleck.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Guerreritos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disputado fue el duelo celebrado en la capital de Hidalgo. (SANTOS)

Clasificados

ID: 1273169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx