Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan sorpresas en Car Audio Competition

Unidades sorprendentes se presentan en este evento en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Unidades sorprendentes se presentan en este evento en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A menos de dos semanas de su realización, todo está listo para la edición 2016 del Car Audio Tuning Competition, certamen que reunirá a los amantes de los autos modificados y los altos decibeles en sus coches, disciplina con gran número de fanáticos en la región.

Será en las instalaciones de la Expo Feria Torreón los próximos sábado 29 y domingo 30 de octubre que se llevará a cabo este evento, avalado por los jueces internacionales IASCA, presidida por la señora Mary Leyton, una de las instituciones más respetadas a nivel mundial dentro del tuning. Se esperan más de 200 autos en competencia y 100 en exhibición.

Se evaluará a los competidores de manera personal dando un plus a las modificaciones a sus autos en Tuning y Sonido máxima expresión, para disfrute de los amantes del automovilismo en La Laguna, que degustarán por primera ocasión una Final Nacional Región Norte.

Se siguen sumando sorpresas a este evento, ya que además de los centenares de automóviles en exhibición, contará con la presencia de Dominick Peralta, mejor conocido como el doble de Vin Diesel en México, así como las presentaciones musicales de la doble de Gloria Trevi y el cantante de norteño banda Efraín Castillo.

También tendrán un "show de car wash" o lavado de autos, mientras que para los niños se contará con la presentación del show Payacircus.

Se evaluará a los competidores de manera personal dando un plus a las modificaciones a sus autos en Tuning y Sonido máxima expresión, para disfrute de los amantes del automovilismo en La Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Autos Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidades sorprendentes se presentan en este evento en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1273143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx