Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Chente' extiende su apoyo para Hillary

Fiesta. Vicente Fernández será el invitado especial en un evento previo al debate de EU.

Fiesta. Vicente Fernández será el invitado especial en un evento previo al debate de EU.

NOTIMEX

La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles entre la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump.

Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será "una fiesta" para ver el debate y "celebrar con un invitado especial": Vicente Fernández.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada, Código Postal 89032.

El apoyo de "El Charro de Huentitán" a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

El evento con "el charro" mexicano se anuncia luego de que la cantante puerrtorriqueña Jennifer López anunció un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami para animar a los ciudadanos a salir a votar.

Se sabe que de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: elecciones EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiesta. Vicente Fernández será el invitado especial en un evento previo al debate de EU.

Clasificados

ID: 1273137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx