La i Laguna

SE AHORCA

Lo llevan al HG, donde muere

LA I LAGUNA

 EN EL PATIO Por causas que se desconocen un hombre se quitó la vida al ahorcarse en el patio de su vivienda, en la colonia 21 de Marzo en Matamoros.

Fue su pareja sentimental quien lo encontró y lo descolgó, todavía tenía vida, y de inmediato lo llevó al Hospital General de Matamoros, en donde falleció minutos más tarde.

El occiso fue identificado como Andrés Medina, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Al hospital arribaron elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la coordinación Matamoros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Su pareja lo descolgó

Los agentes se entrevistaron con la señora Antonia, de 45 años de edad, quien debido a la crisis nerviosa que presentaba sólo les dijo que alrededor de las dos de la mañana salió al patio de su casa y encontró el cuerpo de su pareja colgado y como pudo bajó lo bajó y pidió ayuda para llevarlo al hospital, en un automóvil particular.

Fue al llegar al hospital que la mujer dio aviso a los hermanos del occiso, quienes inmediatamente arribaron al lugar y al ser interrogados por los policías dijeron que era originario del ejido Andalucía y se desempeñaba como baterista de un grupo musical y desconocían la razón que lo orilló a tomar la fatal decisión.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Miguel, para que se le practique la autopsia de rigor.

Lo descuelga

Su pareja sentimental fue quien lo encontró colgado en el patio de su vivienda (no se especificó dónde) y como pudo lo descolgó y lo llevó al Hospital General.

 DATOS

No saben nada

Los hermanos del occio, sólo dijeron que la señora con la que vivía era su segunda pareja, hacía tiempo había dejado a su esposa, pero desconocen qué fue lo que pasó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1273008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx