La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Con traumatismo de cráneo ingresó una muchachita de 12 años a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, debido a la caída que sufrió de una camioneta.

En zona centro

Los hechos ocurrieron el viernes sobre la calle Felipe Ángeles, de la zona centro de la ciudad, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado de Durango.

La lesionada

Al tomar conocimiento del ingreso de Osmara Yatziri, de 12 años de edad, a la Clínica del IMSS, acudieron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para las primeras indagatorias.

El accidente

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando Osmara se encontraba en la cajuela de un vehículo estacionado afuera de su casa, por la calle Felipe Ángeles, el cual abordaron su hermana Claudia, de 22 años, y su esposo, Carlos Alberto, que arrancaron el vehículo, provocando que la muchachita perdiera el equilibrio y cayera.

Se pega en la cabeza

Osmara se golpeó la cabeza al caer del vehículo en movimiento y fue auxiliada por sus familiares que la llevaron a la Clínica del IMSS en Gómez Palacio, donde se dijo que presentaba traumatismo de cráneo, motivo por el cual quedó internada para su observación y atención médica.

Chavita cae de camioneta y sufre golpe en la cabeza

En zona la centro de Gómez

Prevención

Los elementos de Tránsito Municipal mencionaron que cualquier descuido puede provocar accidentes, por lo que recomiendan extremar precauciones al manejar y con los menores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx